publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA RUTA DEL VINO DE JUMILLA CLAUSURA EL CICLO DE "MÚSICA ENTRE VINOS 2019" EN LA BODEGA VIÑA CAMPANERO



Jueves 25/07/2019 Redacción Cope Jumilla

El ciclo de "Música entre vinos 2019" de Jumilla celebró su clausura la pasada noche de sábado en la bodega Viña Campanero con una multitudinaria cena acompañada de la actuación del trío Vicky Aguamarina y el joven bailaor David Simón Olivares. Desde el 15 de junio hasta el 20 de julio se ha podido vivir esta experiencia única que significa disfrutar de una actuación musical con una cena entre barricas y viñedos. 

Este ciclo se celebró este año en ocho bodegas (Luzón, Casa de la Ermita, Bodegas Madrid Romero, BSI, Hacienda del Carche, Bodegas Viña Elena, Bodegas Ribera del Juá y Viña Campanero). Ocho noches especiales en las que la música y el vino nos regalaron su mejor maridaje teniendo como telón de fondo a las propias bodegas.

"Música entre vinos" se celebra los veranos de cada año en las diferentes bodegas asociadas y con la entrada a cada actuación, se incluye catering, degustación de productos autóctonos y por supuesto, los mejores Jumilla de cada bodega anfitriona. Más de 400 personas acudieron a esta última cena del ciclo en la bodega Viña  Campanero.

La creación de la Ruta del Vino de Jumilla, impulsada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, unió los esfuerzos del Ayuntamiento de la localidad, bodegas, restaurantes, alojamientos, tiendas y agencias turísticas, para conseguir formar parte en 2005 del club de producto "Rutas del Vino de España", lo que le da una garantía e imagen de calidad respaldada por la Secretaría General de Turismo, el Ministerio de Agricultura y la Asociación Española de Ciudades del Vino.

No hay comentarios