publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

VICENTE POVEDA JIMÉNEZ DEL COIMBRA JUMILLA PARTICIPÓ EN EL VIII OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE CUENCA SUB 2200

 


Del 28 al 30 de julio se ha disputado la octava edición del Open Internacional Ciudad de Cuenca sub-2200, evento en el tomaron parte un total de 63 deportistas en una de las ediciones más disputadas de los últimos años.

Hasta allí se desplazó Vicente Poveda Jiménez del Coimbra Jumilla, que realizó una actuación relevante y llegó a la última ronda con opciones de pódium, si bien no pudo concretarse por un despiste del jugador jumillano en el medio juego en la que perdía una torre cuando tenía la partida controlada. El error fue debido, principalmente al cansancio acumulado durante el fin de semana con la intensidad de las partidas. Vicente finalizó en el puesto 17º con un total de 4 puntos de 7 posibles.

Por otro lado, desde el Coímbra Jumilla informan que ya está todo preparado para la realización del X Torneo Ajedrez Nocturno “Ciudad de Jumilla”, previsto para la tarde-noche del lunes 14 de agosto. El entorno elegido para su realización es la plaza Santa María y se repartirán 900 euros en premios.

No hay comentarios