publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA REGIÓN MANTIENE LOS PRECIOS DE LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS PÚBLICOS Y AMPLÍA EN NUEVE LA OFERTA DE MÁSTERES


Lunes 29/07/2019 Redacción Cope Jumilla

Los precios y tasas tanto de los grados como de los másteres que ofertan la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se mantendrán sin modificaciones, tras el informe favorable del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia reunido hoy. Este órgano, que acordó también ampliar en nueve los másteres para el próximo curso, estuvo presidido por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente en funciones, Javier Celdrán, acompañado de los rectores de las tres universidades de la Región.

El Consejo Interuniversitario, que ejerce como instrumento de consulta, asesoramiento y coordinación de la Comunidad en materia de universidades, acordó de esta manera que los precios públicos de matrícula de grado se mantengan inalterables por sexto año consecutivo, a pesar del aumento del IPC.

Javier Celdrán recordó que “el precio medio de grado en la Región es de 15,58 euros por crédito, frente a la media nacional de 17,55 euros, lo cual supone una clara ventaja para nuestros alumnos. El ahorro medio es de 118 euros por curso y de 472 euros en el total del grado, muy por encima de la media nacional”. Lo escuchamos…

No hay comentarios