publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL FÚTBOL CLUB JUMILLA CAYÓ DERROTADO POR 2-0 EN SU VISITA A TALAVERA DE LA REINA



Martes 15/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El Fútbol Club Jumilla cayó derrotado por 2-0 en su visita a Talavera de la Reina en un partido donde los hombres de Leonel Pontes no estuvieron acertados de cara a gol.

El Talavera, fue el dominador en los primeros minutos de partido. 

El Jumilla tenía controlado el encuentro, cuando llegó el primer gol de los toledanos en una jugada entre Laerte, Óscar Martín y Abel Molinero, que fue el autor del primer gol. Transcurrida la media de hora de juego, los de Fran Alcoy aumentaron su cuenta goleadora por mediación de Oca. El conjunto jumillano intentó acortar distancias en el marcador, pero no pudo conseguir su objetivo.

En la segunda parte el partido fue más bronco, con un Talavera muy reservón y un Jumilla que jugó con más corazón que cabeza y que dispuso de un par de ocasiones de gol por mediación de Dieguito y Carlos Álvarez.

En las filas del Jumilla debutó el chino, Gao Lei, de 38 años de edad, procedente del Cornellá, único fichaje de invierno para el conjunto vinícola.

Por otro lado, el jueves, en las instalaciones del Pinatar Arena, el Jumilla jugará ante una selección de la AFE. El domingo a las 12 horas regresa al Uva Monastrell y recibe a la Balona.

No hay comentarios