publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUAN JOSE BERNAL GONZALEZ SERÁ EL TAMBORILERO DE HONOR 2019 Y EL PREGONERO DE LAS TAMBORADAS EVARISTO NAVARRO CORCOLES

Evaristo Navarro Corcoles


Martes 15/01/2019 Redacción Cope Jumilla

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla, ha dado a conocer la persona que será la encargada de pregonar las Tamboradas de Jumilla. 

En esta ocasión será  Evaristo Navarro Córcoles, nacido en Peñas de San Pedro (Albacete) y residente en Tobarra, es miembro de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo de España desde su fundación. Redactor de los estatutos de dicho Consorcio, Coordinador General de la Organización de las XV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo “Tobarra 2000” y miembro de la Asociación “Amigos del Tambor” Tobarra.

Juan José Bernal González
Sin duda el hecho más importante para la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla, es que fue el ponente en el año 2011, en la ciudad de L´Alcora, de la defensa de la Solicitud de Jumilla para incorporarse como miembro de pleno derecho al Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y el Bombo de España.

En el mismo acto también se procederá a nombrar al Tamborilero de Honor 2019, distinción que este año ha recaído en  Juan José Bernal González, entusiasta del tambor y socio de la asociación desde el año 2006.

Junto a miembros de su familia ha acudido a todas las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo.

Juan José ha ofrecido siempre su total disponibilidad para trabajar con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre en todas las actividades en las que su junta directiva le ha pedido colaboración.

El acto del Pregón y Nombramiento del Tamborilero de Honor, tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Vico.

No hay comentarios