publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS 43 ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA PARTICIPANTES EN LA NAVIDEÑA JUMILLANA LOGRAN UN TOTAL DE 6 VICTORIAS, 1 SEGUNDOS PUESTOS Y 6 TERCEROS PUESTOS.



Viernes 28/12/2018 Redacción Cope Jumilla

Alta presencia de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla el pasado domingo en la duodécima edición de la Carrera Popular Navideña Jumillana que en esta edición externaba formato matutino y repetía su carácter solidario en beneficio de Cruz Roja Jumilla, entidad a la que se destinó tanto el dinero de la inscripción como los alimentos entregado por los participantes como por el público que así lo quiso hacer. En total fueron 43 los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla los que tomaron la salida y 41 los que cruzaron la línea de meta entre todas las categorías, pues hubo que retirar dos abandonos por caídas. La prueba también estrenaba trazado por diferentes obras y acontecimientos que impidieron repetir el recorrido de las últimas ediciones y se celebro con una temperatura muy agradable que permitió que atletas y público pasasen una buena mañana atlética.

La gran presencia de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la carrera se tradujo también en una amplia presencia de sus atletas en los puestos de pódium al que tuvieron que subir hasta en 13 ocasiones a recoger diferentes trofeos y premios.

Por otro lado tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en por la tarde en la tradicional carrera de San Silvestre de Monovar que llegaba a su vigésimo novena edición y en la que los atletas jumillanos tuvieron un papel muy destacado al conseguir subirse uno de ellos al podium, en concreto Sergio Oma que obtenía la victoria en la categoría júnior masculino además de ser cuarto en la clasificación general absoluta. El segundo de nuestros atletas fue Juan Guardiola que se clasificaba noveno en la categoría master 45 y en sexagésimo octavo en la general y cerraba la participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Francisco Javier Guardiola con una décimo tercera posición en la categoría júnior, siendo el 150 en la clasificación general absoluta de la prueba.

No hay comentarios