publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA COMUNIDAD OFERTA 14 VIAJES PARA JÓVENES A LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DE SIERRA NEVADA Y FORMIGAL, EN EL PIRINEO ARAGONÉS





Viernes 28/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La Comunidad oferta 14 viajes para jóvenes de 14 a 36 años a las estaciones de esquí de Sierra Nevada, en Granada, y de Formigal, en el Pirineo Aragonés. El programa ‘Murcia Bajo Cero’ ofrece 700 plazas para una decena de actividades que se desarrollarán hasta mediados de marzo.

Los viajes partirán desde 15 municipios diferentes porque cada uno tendrá dos salidas distintas para darle más facilidades a los jóvenes (Abarán, Alcantarilla, Archena, Bullas, Cartagena, Cehegín, Jumilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar y Yecla).

Las salidas para los viajes de un día a Sierra Nevada serán 2 y 17 de febrero y el 2 y 17 de marzo. Los viajes de dos días están programados para los días del 23 y 24 de marzo, mientras que los viajes de tres días serán el 8, 9 y 10 de febrero y 22, 23 y 24 de febrero y el 8, 9, 10 de marzo.

Asimismo, habrá  viajes de cinco días, que serán los días 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero en la estación de esquí de Formigal en el Pirineo Aragonés. Este año, como novedad, una de las salidas coincidirá con el último día del año, lo que permitirá a los jóvenes pasar la Nochevieja en Sierra Nevada.

Los seis viajes de un día tendrán un precio de 61 euros; los dos combinados con una pernoctación (con un día de visita turística a la Alhambra y otro para practicar actividades deportivas en Sierra Nevada), 124 euros; los cuatro viajes, con dos pernoctaciones y dos días de práctica de esquí en Sierra Nevada, 169 euros; y los dos viajes de cinco días, uno a Formigal, en el Pirineo Aragonés, y la ‘Snowvieja’ en Sierra Nevada, desde 279 euros.

El plazo de solicitud para participar en ‘Murcia Bajo Cero’ permanecerá abierto hasta que queden cubiertas las plazas. Los interesados deben rellenar la solicitud disponible en la página web www.mundojoven.org.

Los jóvenes del municipio de Murcia deberán aportar cualquiera de los carnés para este colectivo, como el Carnet Joven, Carné Joven +30 o la Tarjeta Murcia Total, mientras que los participantes del resto de municipios deben contar con el Carnet Joven o el Carné Joven +30.

No hay comentarios