publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADO EL PROYECTO PARA RENOVACIÓN DEL FIRME Y LA ENTRADA DEL MERCADO CENTRAL DE ABASTOS




Viernes 28/12/2018 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno  ha aprobado el proyecto de obras de renovación del firme del patio y la entrada del Mercado de Abastos, redactado por el arquitecto técnico municipal y cuyo presupuesto asciende a 128.485,25 euros.

En contratos menores se ha aprobado la compra de nuevo material para la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya por valor de 14.726,66 euros y a través de la empresa Antuco S.L. Permitirá la celebración de entrenamientos y de competiciones de salto con pértiga y se une al material adquirido en 2016 que permitió la organización de campeonatos oficiales.

Igualmente, se ha acordado la adquisición de juegos infantiles para renovar en diferentes puntos de la localidad. Se hará a través de la empresa Pavimentos Infantiles S.L. por un coste de 9.468,25 euros. También se comprará un columpio con asiento adaptado a Industrias Mosser 97 por 1.028 euros. Escuchamos al concejal, Alfonso Pulido…


Se ha aprobado, además, el plan de seguridad y salud de las obras de renovación de redes y acometidas de agua potable y alcantarillado, así como la renovación del pavimento de una calle en el Cuarto Distrito, adyacente a Cura Abellán.

Se ha acordado, además, contratar las obras de acondicionamiento del camino de acceso a la Fuente de Sopalmo, espacio rehabilitado el pasado año. El acceso presenta muchos desniveles, al deteriorarse con facilidad por las lluvias. Su mejora tendrá un coste de 7.986 euros a través de empresa Transportes y Derribos Pérez Guardiola. Se trata de una propuesta aprobada en los Presupuestos Participativos 2018.

Por otra parte, se aprueba la compra de pilonas de plástico para señalizar calles estrechas con el fin de dar seguridad a los peatones, por 2.904 euros.

No hay comentarios