publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

LOS SOCIALISTAS JUMILLANOS RECIBEN A LA EXMINISTRA Y PRESIDENTA DEL PSOE CRISTINA NARBONA.


Viernes 16/11/2018 RedacciĆ³n Cope Jumilla

Ayer visitaba Jumilla, la exministra, Cristina Narbona, acompaƱada del secretario general del PSRM-PSOE y delegado del Gobierno, Diego Conesa, atendiendo a la invitaciĆ³n de la Secretaria General, Juana Guardiola, con el fin de tener un encuentro con la militancia en la nueva sede de los socialistas jumillanos.

La visita de Cristina Narbona se encuadra dentro de lo programado por la ComisiĆ³n Ejecutiva Local, de invitar a Jumilla a cargos institucionales y orgĆ”nicos relevantes del PSOE de distintos Ć”mbitos, para que conozcan de primera mano las inquietudes, problemĆ”ticas y tambiĆ©n bondades de nuestro municipio.

La agenda de Narbona en Jumilla comenzĆ³ con una visita a las instalaciones de bodega Silvano GarcĆ­a y el consistorio jumillano, ademĆ”s, compartiĆ³ comida de trabajo con miembros de la Ejecutiva Municipal y concejales del equipo de Gobierno. Escuchamos a la alcaldesa Juana Guardiola…




Posteriormente se trasladĆ³ a la nueva sede de la Casa del Pueblo de la AgrupaciĆ³n Socialista, donde tuvo lugar un encuentro con los medios de comunicaciĆ³n locales,  asĆ­ como con la militancia y simpatizantes socialistas.

El Delegado del Gobierno y Secretario general de los socialistas, Diego Conesa agradeciĆ³ la vista de Narbona a la RegiĆ³n de Murcia y aƱadiĆ³ que el partido socialista es un partido vivo como lo lleva demostrando Juana Guardiola durante cerca de estos cuatro aƱos…

Escuchamos a Conesa…



Por su parte Cristina Narbona se interesĆ³ por la economĆ­a del municipio y los acuĆ­feros de la zona. AdemĆ”s hizo un llamamiento al PP regional para que deje de mentir e intoxicar a los murcianos y apruebe los presupuestos nacionales que beneficiaran y mucho a la regiĆ³n de Murcia….

Cristina Narbona



Por otro lado, Narbona participara hoy viernes, en las Jornadas abiertas sobre la Agenda 2030, denominadas “Movilidad Sostenible y TransiciĆ³n EnergĆ©tica”, que se celebrarĆ”n  en el Aulario 

No hay comentarios