publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA SECCION DE FUTBOL SALA DE ASPAJUNIDE PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI CELEBRADO EN DOS HERMANAS




Jueves 15/11/2018 Redacción Cope Jumilla

La sección de fútbol sala de Aspajunide afronta de nuevo el reto de estar entre los mejores equipos del país en el Campeonato de España FEDDI que se disputa hasta el sábado en Dos Hermanas (Sevilla). 


El conjunto jumillano, que estará de nuevo dirigido por Pedro Abellán, ha sido subcampeón en las dos últimas ediciones, por lo que igualar o mejorar el éxito se presenta como tarea complicada.

Aspajunide debutaba esta mañana  en el Palacio de Deportes frente al ADCE Cantabria. 


Por la tarde se enfrentará a Santiago Sataella a partir de las 17.00 horas en el mismo escenario. Solo el primer clasificado de cada grupo y el mejor de todos los segundos tendrán plaza en las semifinales, que se disputarán el sábado. Alter Valencia, actual campeón, vuelve a partir como favorito, junto a Santiago Santaella.

De nuevo será Aspajunide la única asociación en presentar tres equipos a la competición, gracias al apoyo de la Fundación JGC. El B, dirigido por Loren Martínez, disputará sus partidos en Primera Adaptada, el tercer peldaño de los cinco que componen el torneo. 


Se medirá en la fase de grupos a Sanatorio Marítimo y Tenerife Iberia Toscal.

El tercero de los combinados, actual campeón de lacategoría Habilidades y dirigido por Juan Diego Martínez, disfrutará de su ascensoa Segunda Adaptada donde se verá las caras en la fase de grupos con Anidis Dos Hermanas, CD Civitas y Alcalá Tupujume.


No hay comentarios