La Junta de Gobierno adjudica el contrato para las aulas matinales y vespertinas de conciliación para el curso 24-25
La inscripción a estas aulas de conciliación ya está abierta hasta el próximo 16 de agosto, donde se podrá solicitar plaza en estas aulas de forma gratuita durante todo el curso
Este lunes se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno
Local en el Ayuntamiento de Jumilla para aprobar diferentes nuevos expedientes
y asuntos de interés para el municipio, donde han destacado el inicio del
expediente para suministro de material de iluminación LED para el Paseo Poeta
Lorenzo Guardiola y el Jardín del Rey Don Pedro, así como la adjudicación de
los tres lotes del contrato para atención y cuidado de menores para
conciliación de la vida laboral y familiar.
La portavoz del equipo de Gobierno, María del Carmen Cruz,
ha detallado que la adjudicación del contrato para la atención y cuidado de
menores para la conciliación de la vida laboral y familiar “es un tema
importante, ya que venimos de unos antecedentes donde estás adjudicaciones se
hacían tarde, muy próximas al inicio del curso y, en algunos casos, con el
curso ya iniciado”.
La concejal de Educación también ha destacado la
importancia de que “los padres y madres inicien el curso con la tranquilidad de
que sus hijos podrán solicitar el servicio de estas aulas de conciliación de
forma totalmente gratuita y subvencionada durante todo el curso”.
También se ha aprobado iniciar el expediente para la
adquisición de material de iluminación tipo LED para el Paseo Poeta Lorenzo
Guardiola y el Jardín del Rey Don Pedro, un proyecto que se ha puesto en marcha
para dotar de una mejora en la iluminación de estas zonas concurridas del
municipio, además de más sostenible y económica.
Con este proyecto, se va a llevar a cabo el cambio de las
luminarias de las siete columnas del Jardín del Rey Don Pedro y las cuatro
líneas con doble luminaria del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, haciendo un total
de 112 luminarias. Se pretende conseguir un ambiente más sostenible rebajando
las bombillas de 150W a luminarias de entre 40 y 60W LED, con un coste
energético más económico para los jumillanos.
En otro orden de cosas, también se ha aprobado el inicio
del expediente para poder realizar trabajos de catastro en el Ayuntamiento de
Jumilla, así como otro nuevo expediente para la gestión de la báscula municipal
y para el funcionamiento de las piscinas municipales de Jumilla.
Por último y del mismo modo, también se ha aprobado el
contrato administrativo para la preparación y servicio de cóctel para la
Exaltación del Vino 2024 por un precio total de 22.440 euros a la mercantil Pío
XII Santa Ana del Monte S.L














.jpg)













No hay comentarios