publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un africano residente en Jumilla simuló un viaje a Albacete para robarle a su compañero

 


Un supuesto amigo lo condujo a una trampa, lo amordazó y lo acuchilló hasta que reveló el PIN; la Guardia Civil busca al presunto autor 

El Digital de Albacete ha informado del brutal suceso que conmocionó a Ontur: un hombre herido por arma blanca y trasladado al Hospital de Hellín. Lo que entonces era un parte urgente escondía una trama que parece sacada de un thriller.

Todo arrancó en Jumilla. Dos conocidos, compañeros en el campo, uno de origen africano y otro latinoamericano, salieron en coche con un recado aparentemente inocente: “entregar una maleta” en un pueblo de Albacete. El camino transcurrió sin ruido hasta las afueras de Ontur, donde, entre olivos, el africano pidió a su “amigo”, que era el que conducía, que bajara un momento.

Ahí el relato se quiebra. El acompañante africano se volvió agresor: primero golpes, luego bridas y mordaza contra una olivera, robándole todo lo que llevaba encima. Exigió el PIN de la tarjeta. La negativa recibió puñaladas en el abdomen por respuesta. Acorralada por el dolor, la víctima acabó revelándolo y, en un último acto de instinto, fingió estar muerto. El agresor picó el anzuelo, subió al coche y huyó, dejándolo atado, herido y solo en el olivar.

El hombre logró liberarse como pudo, llegó hasta Ontur y pidió ayuda. Poco después, era trasladado al Hospital de Hellín. La Guardia Civil busca al presunto autor. 

No hay comentarios