publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONVOCA POR PRIMERA VEZ TRES PLAZAS DE SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL



Lunes 31/12/2018 RedacciĆ³n Cope Jumilla

El Servicio Murciano de Salud ha publicado en el BoletĆ­n Oficial de la RegiĆ³n de Murcia  la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la categorĆ­a de personas de servicios, opciĆ³n celador-subalterno, lo que constituye la primera vez que se convoca para el turno especial de discapacidad intelectual.

La convocatoria de todas estas plazas, correspondientes a la Oferta de Empleo PĆŗblico del aƱo 2016, es por el sistema de concurso-oposiciĆ³n, con el objeto de atender las necesidades de personal existentes en el SMS. El plazo de presentaciĆ³n de las solicitudes es de un mes.

Entre los requisitos que los aspirantes deben cumplir figuran tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, y que Ć©sta conlleve un coeficiente intelectual igual o inferior al 70; poseer nacionalidad espaƱola; acreditar la realizaciĆ³n de la enseƱanza mĆ­nima obligatoria, o estar en condiciones de hacerlo dentro del plazo de presentaciĆ³n de solicitudes.

AdemĆ”s, se requiere haber cumplido 16 aƱos y no exceder de la edad mĆ”xima de jubilaciĆ³n forzosa, poseer la capacidad funcional para el desempeƱo de las funciones que se deriven del nombramiento, no contar con ningĆŗn expediente disciplinario del cualquier servicio de salud o de la AdministraciĆ³n, ni hallarse inhabilitado, entre otros aspectos.

No hay comentarios