publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS DE 700 ALUMNOS DE LA REGIÓN PARTICIPAN EN EL IV ENCUENTRO ‘EL CORO ESCOLAR EN NAVIDAD’ ENTRE ELLOS EL CARMEN CONDE DE JUMILLA



Jueves 27/12/2018 Redacción Cope Jumilla

Más de 700 alumnos de 19 centros educativos de la Región han participado en el IV Encuentro ‘El Coro Escolar en Navidad’ que se ha celebrado este mes en el salón de actos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Entre ellos se encontraba el CEIP Carmen Conde de Jumilla.

El certamen culminó la acción formativa ‘El Coro Escolar’ organizada por la Consejería de Educación. La Comunidad fomenta con esta iniciativa la creación de coros escolares en los centros. La participación del alumnado en esta actividad refuerza su motivación al trabajar en un proyecto común en el que se integran estudiantes de diferentes edades y procedencias, al tiempo que estimula en los participantes valores de cooperación, esfuerzo y superación.

La directora general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Juana Mulero Cánovas, resaltó la labor desempeñada por el profesorado que ha participado en el seminario con el fin de mejorar sus competencias profesionales. 

En opinión de la directora general, “esto demuestra la profunda y generosa vocación de los docentes que han trabajado directamente en la iniciativa y los beneficios que ésta aporta en la formación del alumnado, tanto para la mejora de sus aprendizajes como para su educación integral como personas”. La directora general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Juana Mulero Cánovas, resaltó la labor desempeñada por el profesorado que ha participado en el seminario con el fin de mejorar sus competencias profesionales.La escuchamos…

No hay comentarios