publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

LE DAN SIETE PUNTOS DE SUTURA A UN JOVEN TRAS ESTRELLARLE UN VASO EN LA CARA EN UNA CAFETERIA DE JUMILLA



Jueves 27/12/2018 RedacciĆ³n Cope Jumilla

Los hechos ocurrieron en Nochebuena sobre las cuatro de la madrugada, cuando el denunciante  entrĆ³ en un pub, ubicado en la calle Antonio Machado, abarrotado de gente y al acceder al local, donde  era difĆ­cil caminar, chocĆ³ sin querer contra otra persona, a la que no conocĆ­a. 

Pero esta persona contra la de que chocĆ³ no pareciĆ³ tomĆ”rselo demasiado bien y entonces le agarrĆ³ violentamente del rostro mientras le recriminaba lo que habĆ­a hecho.  El joven dice que apartĆ³ de su cara la mano del desconocido y que eso incrementĆ³ la ira de este. AsĆ­, el sospechoso, sin mediar palabra, le estrellĆ³ un vaso de cristal en el rostro.

El vaso se rompiĆ³ y le produjo cortes y heridas. Hasta el punto que tuvo que ir a un centro sanitario, donde le hicieron curas y le tuvieron que dar siete puntos de sutura, tal y como acredita el parte mĆ©dico que aportĆ³ a la hora de interponer la denuncia en el cuartel de la BenemĆ©rita. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigaciĆ³n y espera identificar y detener en breve al responsable, que serĆ­a acusado de un delito de lesiones.

No hay comentarios