publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA INTENSO PARA LOS VECINOS DE JUMILLA QUE PUDIERON DISFRUTAR DE UN PROGAMA DE ACTOS NAVIDEÑO DE LO MÁS VARIADO



Lunes 24/12/2018 Redacción Cope Jumilla

Los vecinos de Jumilla pudieron disfrutar de un fin de semana intenso, cargado de actividades navideñas que comenzaban  el pasado viernes, con la visita del jurado a los belenes que participan en el XX Concurso de Belenes que organiza la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís.

Durante el sábado y domingo, los Artesanos de Jumilla celebraron su Mercadillo Navideño, en la calle del Rico.

El sábado por la mañana los más pequeños disfrutaron de  ‘Cocinando Sonrisas‘, un taller de cocina  que impartió la concursante de Masterchef, Mireia Ruiz.

Por la tarde se llevó a cabo la III Ruta del Encendido de Árboles, que este año comenzó en La Alquería, siguiendo por Jardín de San Juan, Plaza de la Alcoholera, Jardín de San Antón y Jardín de las Ranas. También se celebró el VI Concierto “Música Entre Belenes”.

Ya el domingo organizado por 4 Patas Jumilla se celebró la ‘Medicamenthon‘,  en la puerta del Teatro Vico, donde hubo actividades infantiles y venta de regalos de Navidad para ayudar a los animales del albergue . 

Y además se instaló un punto de recogida de medicamentos, para los animales del albergue.

También el domingo se celebró con  gran afluencia de participantes, la Carrera Popular Navideña, coincidiendo con la Oca Navideña, en el Jardín de San Antón.

En la iglesia de San Juan, la Coral Jumillana Canticorum, ofreció un concierto, mientras que Papá Noel visito la pedanía de La Estacada. Por último, la Banda Juvenil de la AJAM ofreció un concierto en el jardín de Pueblo Nuevo.

Hoy día de nochebuena, a las doce de la noche se realizara en todas las iglesias de la localidad la bendición de niños, en la tradicional Misa de Gallo.

No hay comentarios