publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PROTECCIÓN CIVIL SE REACTIVA CON UNA VEINTENA DE VOLUNTARIOS



Martes 13/11/2018 Redacción Cope Jumilla

Los voluntario de Protección Civil de Jumilla se reactivan con nueva indumentaria, un funcionamiento jerarquizado y más práctico a través de protocolos de actuación, estando previsto además, que se vayan incorporando a diferentes cursos de formación con el objetivo de conseguir una plantilla especializada, que en la actualidad cuenta con una veintena de voluntarios.

Los nuevos proyectos de Protección Civil han sido presentados por parte de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal del área, Francisco Gómez, acompañados por el oficial jefe de la Policía Local de Jumilla, Antonio Luis Mula, que ejercerá de coordinador técnico, el cabo delegado de la Policía Local en Protección Civil, Salvador Gómez, y el coordinador de la agrupación, Salvador García, así como el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado.

Juana Guardiola ha destacado que "Protección Civil de Jumilla había sido referente en la Región de Murcia en otras épocas, por lo que reactivarla era todo un reto, que ya estamos consiguiendo, aunque no ha sido fácil". La escuchamos…




Por su parte, Salvador García, que será nombrado en breve oficialmente coordinador, ha señalado que confía en sus voluntarios para "hacer un buen servicio allá donde vayamos y con una formación adecuada para saber reaccionar en cualquier situación de emergencia". Escuchamos a Salvador García…


No hay comentarios