publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUMILLA ACOGIO EL PASADO DOMINGO LA I CONVIVENCIA DE JÓVENES COFRADES IMPULSADA POR LA COMISION DE JUVENTUD DE LA JCHSS



Miércoles 14/11/2018 Redacción Cope Jumilla

El pasado domingo se celebró en Jumilla la I Convivencia de Jóvenes Cofrades impulsada por la comisión de juventud de la Junta Centra de Hermandades de Semana Santa.

Por la mañana  desde la sede de la Junta Central, se desplazaban en peregrinación hacia Santa Ana numerosos jóvenes cofrades de distintas edades pertenecientes a las diferentes Cofradías y Hermandades de Jumilla.

Una vez allí  el Padre Guardián del Convento, Francisco Oliver les daba la bienvenida a los jóvenes y realizo  una reflexión sobre las imágenes del convento, Cristo de la Reja, Sepulcro de la Guarda, profundizando en el Cristo Amarrado a la Columna. También sobre el Cristo de la Sangre por la Asociación de los Tambores que lleva su nombre.

Posteriormente visitaron el Museo del Convento, donde se pudo contemplar el importante legado histórico y cultural que han acumulado y conservado los padres franciscanos a través de los siglos.

Tras el almuerzo se ofició una misa Juvenil Oficiada por el Padre Oliver, que  contó con una importante participación de  niños y jóvenes.

No hay comentarios