publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA CONVENIOS CON INTERUBANA DE AUTOBUSES Y TRANSPORTES BACOMA PARA EL TRANSPORTE A UNIVERSIDADES FUERA DE JUMILLA




Miércoles 19/09/2018 Redacción Cope Jumilla



La Junta de Gobierno ha aprobado los convenios con Interurbana de Autobuses S.A. y Transportes Bacoma para la ejecución del programa de subvenciones para transporte a universidades y otros centros de enseñanza fuera de Jumilla. Se han justificado, además, las subvenciones del curso pasado, en el que se utilizaron un total de 7.592 bonos. 

Ha aprobado la memoria de prórroga para el agente de empleo y desarrollo local en materia de medio ambiente y solicitud de subvención al SEF. Escuchamos al concejal Alfonso Pulido…..

Clik en la imagen


Otros acuerdos son, en contratos menores, se aprueba la compra de distinto material y transporte para el personal que se va a contratar para las actuaciones de mejora de las masas forestales de la

Sierra de los Bujes.

Se acuerda el gasto de un máximo de 2.200 euros para manutención de voluntarios de Protección Civil en diferentes eventos y emergencias hasta final del año 2018. Igualmente, se contratará el suministro de gas propano para los vestuarios del Polideportivo La Hoya y pista cubierta Miguel Hernández hasta el 31 de diciembre por 2.675 euros. 
En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 19.580,68 euros para pago a proveedores. 

Por último se ha autorizado la realización de prácticas formativas en el Ayuntamiento de un alumno del IES Arzobispo Lozano y de cuatro de IES Infanta Elena.

No hay comentarios