publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

Jumilla presenta en FITUR el corto Somos DisTintos, Descubre Nuestra Esencia para promocionar el Enoturismo

 


La campaƱa estƔ protagonizada por el bailarƭn jumillano Chechu TomƔs y muestra la esencia de Jumilla a travƩs de sus vinos y su patrimonio cultural

El viernes fue el dĆ­a elegido para las presentaciones de los diferentes municipios murcianos en el stand de la RegiĆ³n de Murcia, donde Jumilla presentĆ³ su campaƱa turĆ­stica Somos DisTintos, Descubre Nuestra Esencia, un corto audiovisual protagonizado por Chechu TomĆ”s Calero y con mĆŗsica original de Pablo LĆ³pez.

En este aƱo 2025, Jumilla pretende posicionarse como el destino referente para el Enoturismo de todo el levante y sureste espaƱol, en una ediciĆ³n de FITUR donde el Ayuntamiento celebra su 25 aniversario desde que participara por primera vez en el aƱo 2001, donde tambiĆ©n se apostĆ³ de forma decidida por el Enoturismo, sentando las bases y pilares del gran destino turĆ­stico que hoy es Jumilla.

La campaƱa turĆ­stica presentada en Madrid por parte de la concejalĆ­a de Turismo busca ser una atracciĆ³n turĆ­stica para toda la RegiĆ³n de Murcia y comunidades limĆ­trofes en torno al Enoturismo y la cultura del vino, donde se muestra la Esencia de Jumilla y el patrimonio cultural del municipio, donde destacan el Castillo y el casco histĆ³rico, escenarios protagonistas en el corto.

El vĆ­deo ha sido realizado por la empresa jumillana GuarafĆ­a Producciones, y ha contado con la colaboraciĆ³n de Pablo LĆ³pez (mĆŗsica original), Chechu TomĆ”s (bailaor), Miguel Ɓngel Lozano (direcciĆ³n de arte), Live Eventos (producciĆ³n) y Beatriz Sabenza (sonido).

No hay comentarios