Jumilla presenta en FITUR el corto Somos DisTintos, Descubre Nuestra Esencia para promocionar el Enoturismo
La campaƱa
estĆ” protagonizada por el bailarĆn jumillano Chechu TomĆ”s y muestra la esencia
de Jumilla a travƩs de sus vinos y su patrimonio cultural
El viernes fue el dĆa elegido para las presentaciones de los diferentes municipios murcianos en el stand de la RegiĆ³n de Murcia, donde Jumilla presentĆ³ su campaƱa turĆstica Somos DisTintos, Descubre Nuestra Esencia, un corto audiovisual protagonizado por Chechu TomĆ”s Calero y con mĆŗsica original de Pablo LĆ³pez.
En
este aƱo 2025, Jumilla pretende posicionarse como el destino referente para el
Enoturismo de todo el levante y sureste espaƱol, en una ediciĆ³n de FITUR donde
el Ayuntamiento celebra su 25 aniversario desde que participara por primera vez
en el aƱo 2001, donde tambiĆ©n se apostĆ³ de forma decidida por el Enoturismo,
sentando las bases y pilares del gran destino turĆstico que hoy es Jumilla.
La
campaƱa turĆstica presentada en Madrid por parte de la concejalĆa de Turismo busca
ser una atracciĆ³n turĆstica para toda la RegiĆ³n de Murcia y comunidades
limĆtrofes en torno al Enoturismo y la cultura del vino, donde se muestra
la Esencia de Jumilla y el patrimonio cultural del municipio,
donde destacan el Castillo y el casco histĆ³rico, escenarios protagonistas en el
corto.
El
vĆdeo ha sido realizado por la empresa jumillana GuarafĆa Producciones, y ha
contado con la colaboraciĆ³n de Pablo LĆ³pez (mĆŗsica original), Chechu TomĆ”s
(bailaor), Miguel Ćngel Lozano (direcciĆ³n de arte), Live Eventos (producciĆ³n) y
Beatriz Sabenza (sonido).
No hay comentarios