LA JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICA LAS OBRAS PARA LA REHABILITACIÓN DE LA CUBIERTA DEL CENTRO CÍVICO EL ALPICOZ
La Junta también ha aprobado el expediente y los pliegos técnicos para la reparación de las puertas correderas de acceso a varios colegios y edificios municipales de Jumilla
La
Junta de Gobierno Local ha aprobado diferentes proyectos propuestos a principio
de legislatura por el equipo de Gobierno como la rehabilitación de la cubierta
de El Alpicoz o la reparación de las puertas correderas de los colegios.
Así,
uno de los proyectos iniciados esta legislatura como es la rehabilitación de la
cubierta en el centro cívico El Alpicoz, se ha adjucidado el contrato a la
mercantil Rehabilitaciones y Construcciones Galán e Hijos S.L. por un importe
total de 186.533 IVA incluido.
También
se ha aprobado el expediente y los pliegos técnicos del contrato de servicios
para la reparación de puertas de acceso a colegios y varios edificios
municipales, para el que se propone un precio de 77.891 euros y que se
adjudicará en las próximas semanas de forma definitiva.
Por
otro lado, la Junta ha aprobado el expediente y pliegos técnicos para la
Redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de Seguridad y Salud
para la rehabilitación del mercado de abastos de Jumilla.
En
materia de caminos rurales, se han aprobado las memorias y la solicitud de
ejecución para las obras de acondicionamiento y mejora de caminos rurales de
titularidad municipal para el camino de la Cañada Real y el camino de en medio.
En
otro orden de cosas, se ha aprobado la adjudicación de los tres lotes del
contrato de obras para la mejora de infraestructuras en el Polígono Industrial
Los Romerales. El lote 1 corresponde a las zonas verdes y el lote 2 a la
señalización, que se han adjudicado a la mercantil Riegos Ago por importes de
50.602 y 26.390 euros respectivamente. Por su parte, el lote 3 corresponde al
alumbrado y se adjudica a la mercantil Redeles Eléctrica de Levante S.L. por un
precio total de 36.675 euros.
También
se han aprobado las propuestas de adjudicación que eleva la mesa de
contratación para los cuatro lotes del contrato para la reparación de
deficiencias en instalaciones de baja tensión de edificios municipales. Las
propuestas de adjudicación han sido a la empresa Invemat Levante S.L. para los
lotes 1, 2 y 4 por un precio total de 275.902, mientras que el lote 3 se
propone adjudicarlo a Redeles Eléctrica de Levante S.L. por un precio de
adjudicación de 84.545 euros.
Por
otro lado, se ha aprobado la modificación del lote 4 para la asistencia técnica
del Plan General Municipal de Ordenación de Jumilla, así como la prórroga del
contrato de servicios para la prevención de Riesgos Laborales. Del mismo modo,
se aprueba la ampliación del tiempo de dedicación del equipo técnico del
programa URBACT y la justificación de la subvención de la Cofradía del Ecce
Homo dentro de las subvenciones para proyectos culturales.
En
materia deportiva, se ha aprobado la aceptación de la propuesta de adjudicación
para el servicios de Organización e impartición de cursos de la Escuela
Municipal de Tenis, se ha aprobado el expediente para el suministro de un
camión para la recogida de residuos voluminosos con caja abatible, el plan de
Seguridad y Salud para las obras de adecuación de recursos patrimoniales para
uso turístico: actuación en medianeras en El Casón, así como los contratos
privados para varias actuaciones musicales de la Feria y Fiestas de Agosto y
dos licencias urbanísticas.
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