LA JUNTA DE GOBIERNO INICIA EL EXPEDIENTE PARA RENOVACIÓN DEL FIRME, INSTALACIONES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA ESTACADA
En la JGL también se han
aprobado otros asuntos de interés para el municipio de Jumilla como aceptar la
propuesta de adjudicación de los quioscos de la Plaza Rey D. Pedro
La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha aprobado diversos asuntos de interés para el municipio, y así lo ha informado en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, María del Carmen Cruz.
Se ha
aprobado el inicio del expediente del contrato de obras para la mejora del
firme y renovación de instalaciones de agua potable, alcantarillado y pluviales
en la pedanía jumillana de La Estacada (C/ Camelias, calle de entrada y C/ La
Vía).
Del mismo
modo, también se ha aprobado la prórroga del lote nº 2 del contrato
administrativo de servicios de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de
Jumilla. También ha sido aprobada la liquidación del contrato administrativo de
servicios sobre la organización de la Feria Agrícola de Jumilla 2023.
Con
respecto a los asuntos urgentes, se ha aprobado aceptar la propuesta de
adjudicación elevada por la mesa de contratación en relación con la concesión
de dominio público para la utilización privativa y explotación de los quioscos
este y oeste (con cocina) de la Plaza del Rey Don Pedro I de Jumilla.
Por
último, se han aprobado dos expedientes de reserva de la vía pública para carga
y descarga, así como cuatro licencias urbanísticas.
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