publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

APROBADOS LOS CONVENIOS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A LA COFRADIA DE LA PATRONA Y PARA LA RESTAURACION DEL ATRIO DE LA IGLESIA DE SANTIAGO



Jueves 12/12/2019 RedacciĆ³n Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado los convenios para la concesiĆ³n directa de las subvenciones previstas nominativamente en el Presupuesto 2019 de 2.000 euros a la CofradĆ­a de la Virgen de la AsunciĆ³n y de 10.000 euros a la Parroquia Mayor de Santiago para la restauraciĆ³n del atrio.

Por otra parte, se aprueba la justificaciĆ³n de las subvenciones en materia de cooperaciĆ³n internacional correspondientes al ejercicio 2018 otorgadas a las ONG AsociaciĆ³n Solidaria MĆ©dica (3.500 euros) y AsociaciĆ³n Delwende (3.650 euros), concedidas por concurrencia competitiva.

Por otra parte, se contrata la manutenciĆ³n de los voluntarios de ProtecciĆ³n Civil cuando participan en eventos, por 1.500 euros; se va adquirir material de ferreterĆ­a para la ConcejalĆ­a de Servicios por valor de 1.210 euros; se llevarĆ” a cabo la gestiĆ³n de diferentes residuos recogidos en la localidad y transporte al vertedero a travĆ©s de la empresa Servicios Urbanos por 3.289 euros; asĆ­ como distintas reparaciones en el Centro Transformador de la Piscina Cubierta a travĆ©s de Electricidad Ruiz por 1.188,03 euros.

Igualmente, se harĆ” efectiva la cantidad de 1.500 euros para que el Teatro Vico siga formando parte de la Red Nacional de Teatros y Auditorios.

Se aprueba el expediente de responsabilidad patrimonial por el que se desestima la reclamaciĆ³n de la mercantil Samaguil S. L.

En liquidaciĆ³n de obligaciones se aprueba una cantidad de 52.182,94 euros para pago a proveedores.

Por Ćŗltimo, se aprueban cuatro licencias urbanĆ­sticas, la devoluciĆ³n de una garantĆ­a definitiva y la cesiĆ³n a varios centros educativos del Teatro Vico.

No hay comentarios