publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE LA FUENTE DEL PINO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO


Viernes 24/05/2019 RedacciĆ³n Cope Jumilla
Este fin de semana la pedanĆ­a jumillana de la Fuente del Pino celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.
Los actos comienzan esta noche a las 21:30 horas, con un mortirigĆ¼elo, para acto seguido disfrutar de una exhibiciĆ³n de Taekwondo y la actuaciĆ³n de grupo La Espartera.
De cara al sĆ”bado la fiesta continua a las 9:30 horas con la II ruta familiar BBT, y a partir de las 10:00 habrĆ” concursos de gachamiga, dibujo y pintura, y por la tarde concurso de domino, ademĆ”s de partidos de Futbol Sala. A las 19:30 horas, exhibiciĆ³n de baile a cargo de las academias y centros deportivos de Jumilla. A las 21:30 horas cena con productos tĆ­pico jumillanos y degustaciĆ³n de vinos. A las 23:30 horas Tributo a Mecano, continuando con una fiesta Remember.
El domingo a las 11 de la maƱana se celebrarĆ” el pasacalles por la pedanĆ­a, acompaƱado por una charanga, para llegar asĆ­ a la Misa de las 12 en honor a la patrona, la Virgen del Rosario. A su tĆ©rmino la imagen de la Virgen recorrerĆ”  las calles de la pedanĆ­a en procesiĆ³n.

No hay comentarios