publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

EL CLUB DE AJEDREZ COIMBRA PARTICIPA EN EL I TORNEO FAMILIAR SIERRA DEL SEGURA




Jueves 23/05/2019 RedacciĆ³n Cope Jumilla

El pasado domingo  se disputĆ³, en la localidad manchega de Elche de la Sierra, la primera ediciĆ³n del Torneo Familiar Sierra del Segura, en el que tomaron parte un total de 54 jugadores, 40 en la categorĆ­a general y 14 en sub-08.

Hasta allĆ­ se desplazĆ³ una gran expediciĆ³n de jugadores locales, que realizaron una gran actuaciĆ³n, en lĆ­neas generales, ya que coparon las primeras posiciones de, prĆ”cticamente, todas las categorĆ­as.

En sub-8, el mejor jumillano fue Francisco MartĆ­nez , que obtuvo la 2ĀŖ posiciĆ³n con 5 puntos, los mismos que la ganadora de la categorĆ­a, Elena SĆ”nchez  del Club Ajedrez Elche de la Sierra.

El resto de jugadores participaron en la categorĆ­a general, si bien luego se repartieron premios para los sub-16, sub-14, sub-12, sub-10, “PapĆ”” y “MamĆ””.

El primer clasificado, con un total de 5,5 puntos, fue Francisco Davia LĆ³pez que, ademĆ”s, se llevĆ³ el premio al mejor sub-16, mientras que el 2Āŗ clasificado, con 5 puntos, fue AdriĆ”n TomĆ”s que se llevĆ³ el premio al mejor sub-12, siendo su padre, JosĆ© Antonio TomĆ”s, el mejor “PapĆ””, tambiĆ©n con 5 puntos (3er clasificado), todos ellos del CoĆ­mbra Jumilla.

El primer clasificado sub-10 (8Āŗ general) con 4 puntos, fue JosĆ© Miguel Davia LĆ³pez, tambiĆ©n del CoĆ­mbra Jumilla, mientras que el mejor sub-14 fue Marcos Baeza GonzĆ”lez, del C.A Elche de la Sierra. El premio a la mejor “MamĆ”” lo obtuvo, con 2 puntos, Miriam Barba SĆ”nchez del C.A. Elche de la Sierra.

AdemĆ”s del torneo de ajedrez, hubo numerosos juegos relacionados dĆ³nde, tanto los chavales como los padres, disfrutaron de un gran ambiente durante toda la jornada.

No hay comentarios