publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

CARA Y CRUZ PARA LOS ATLETAS DEL ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA PRESENTES EN EL CONTROL ABSOLUTO DE MARCHA Y LANZAMIENTOS DISPUTADO EN ALICANTE.



Viernes 24/05/2019 RedacciĆ³n Cope Jumilla

Cara y cruz para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en el Control Absoluto de Marcha y Lanzamientos disputado en Alicante.

Por otro lado, notable alto para David GonzƔlez, octavo en master 40, y JosƩ Luƭs Monreal, dƩcimo quinto en master 45, en el Campeonato de EspaƱa Master de 10.0000 metros lisos.
TambiĆ©n, trece atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla disfrutaron de la vigĆ©sima ediciĆ³n de la Medio MaratĆ³n de Almansa.

Por segundo aƱo consecutivo Francisco Semitiel completa los 10 KilĆ³metros de la Carrera Liberty Seguros de Madrid.

Tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, BelĆ©n GarcĆ­a, Sergio DomĆ­nguez y Francisco Javier Guardiola estarĆ”n en esta competiciĆ³n como atletas filiares del Club Atletismo Murcia.

Las prĆ³ximas competiciones y evento son maƱana SĆ”bado 25 de Mayo, participan en la final B del Campeonato de EspaƱa de Club Sub-20 en AlcorcĆ³n, Madrid. Y el Domingo en el  Encuentro Interprovincial Murcia-Alicante-Valencia-CastellĆ³n Sub-14 con la participaciĆ³n de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Laura Mora en la prueba de los 500 metros lisos femeninos como integrante de la selecciĆ³n murciana de atletismo.

No hay comentarios