publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Victoria de Ángela Carrión y segundos puestos para Isabel Orcajada y José Luís Monreal en la primera Legua Fiestas de Mula.


Jueves 20/09/2018 Redacción Cope Jumilla

Mula acogió en la tarde del pasado sábado una nueva edición de su Milla Urbana que alcanzaba su trigésimo segunda edición con la novedad de la inclusión en esta edición de una nueva carrera disputada sobre la distancia de una Legua que en aquella tierras se asemeja a una distancia de 4.828 metros y en la que el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó con la participación de cuatro atletas que obtuvieron unos magníficos resultados.

José Luís Monreal fue el primero en alcanzar la línea de meta con un tiempo de 16 minutos y 54 segundos en la quinta posición de la general absoluta y segundo en la categoría de veteranos masculinos. En décimo séptima posición de la general y séptimo en la categoría de veteranos A, con un tiempo de 20 minutos y 3 segundos, finalizaba Ángel Mateo.

Tras los dos atletas masculinos llegaron las dos representantes femeninas, Ángela Carrión lo hacía como vencedora en la categoría júnior-promesas con un tiempo de 22 minutos y 4 segundos finalizando vigésimo cuarta en la general. Dos puestos más atrás en al general, en el puesto vigésimo sexto, concluía la muleña Isabel Orcajada que alcanzaba la segunda posición en la categoría absoluta con un tiempo de 22 minutos y 39 segundos sin hacer caso al dicho de “que nadie es profeta en su tierra”.

No hay comentarios