publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook, manipulación por encargo



Por Ralf B. Leepman


Que Facebook controla a los usuarios, quizás no sea una novedad. Pero que esté al servicio de la élite en la desinformación en temas concretos, sí lo es.

Recientemente pude experimentar en mi cuenta de Facebook, como fue retirado un vídeo que informaba sobre el tema OVNI. Concretamente uno donde el exministro de defensa de Canadá Paul Hellyer habla sobre la presencia de extraterrestres en nuestro planeta y de cómo estos seres mantienen contacto con los principales gobiernos de este hemisferio, el norte.


Este vídeo, no lo subí yo, sino que lo compartí de otro usuario. Pero mi sorpresa fue que recibo un mensaje que me informa sobre una infracción de normas comunitarias de Facebook. No sabía exactamente qué normas había violado, porque no se ve hasta que no entras. El mensaje que califica como spam el vídeo que “has subido”, así se dirigen a uno, “lo hemos retirado por infringir las normas comunitarias”. Bueno, pensé, se habrá colado algún video raro o porno que ignoro. Entro en el consabido enlace y veo que el vídeo que se ha suprimido es el mío. Entonces volví a examinar el vídeo más despacio, y me di cuenta de que no era un spam, es decir, una manera electrónica de publicitar un producto. Si no que fue eliminado por su información. El señor Hellyer habla de OVNI’s, pero muy poco. El 90% del vídeo lo dedica a exponer claramente dos importantes aspectos.

1.- Pone de manifiesto la politica belicista de los USA y el gasto desmesurado que este país mantiene por subyugar a otros países destrozados por las guerras.



2.- Expone que el gobierno yanqui no es autónomo y depende de otro gobierno en la sombra que controla las decisiones que se deben tomar.

He leído y escuchado varios artículos y vídeos sobre el control de Facebook y el espionaje que esta red social lleva acabo. Yo no subo asuntos propios a este “servicio”, me limito a responder, felicitar cumpleaños a mis amigos y lectores y compartir aquello que considero interesante. Pero no tengo nada en mi perfil salvo mi edad.

El problema está en las nuevas generaciones y no tan nuevas, que usan esta red como un intercambio de vida social. “Si no estoy en Facebook no existo” hay gente que sube desde fotografías de sus abuelos hasta la que se acaba de hacer viendo un partido. Es increible cómo aún sabiendo el peligro que encierran estas redes, la gente hace oídos sordos a un problema gravísimo de violación de privacidad. El comportamiento es estudiado por psicologos y expertos en movimientos sociales, que desarrollan tendencias que aborregan, aún más si cabe, al ganado humano.

No pensemos, no razonemos, no cuestionemos la oficialidad. Ese es el paradigma. Un dogma que esclaviza a una sociedad sumida en el ego, cuyo sin sentido es destacar, competir, pero igual que el famoso de turno. Sin pararse a pensar, quién ha puesto ahí a ese célebre para que haga tal o cual cosa.

Y los pocos despiertos, vemos al rebaño seguir las tendencias Illuminati que narcotizan, despacito… despacito, el sentido común, la intuición y el individualismo. Porque aunque somos iguales en la físiología y anatomía, somos únicos como Seres Humanos. Con un gran potencial creativo y compasivo. Y eso amigos, es lo que a la élite, le da miedo.

Ralf B. Leepman

El vídeo en cuestión es este.



No hay comentarios