publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMPONENTES DE LA ESCUELA DE AJEDREZ COIMBRA JUMILLA PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS SUB-12 Y SUB-18




Miércoles 19/09/2018 Redacción Cope Jumilla

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Regional de Ajedrez por equipos SUB-12 y SUB-18, evento que reunió 15 equipos, 7 en sub-18 y 8 en sub-12, de los cuales uno pertenecía al Coímbra Jumilla (en sub-12).

Los componentes de la Escuela Coímbra Jumilla fueron Carlos Molina, que obtuvo 1 punto defendiendo el tablero 1, Adrián Tomás, que logró 2 puntos en el tablero 2, Paris Francisco Ortega, que logró 3 puntos defendiendo el tablero 3 y David Pérez, también con 3 puntos en la mesa 4.

Los chicos finalizaron en una estupenda 4ª posición, en el que el ganador fue el CDA LAPUERTA-UPCT "A" SUB 12, que ganó todos los encuentros.

En categoría sub-18 el Coímbra Jumilla no pudo configurar ningún equipo. Sin embargo, uno de nuestros jugadores fue cedido para completar el  Beniajan Duochess "B" para que este equipo pudiera completarse. El jugador fue Juan Vicente Disla, que logró 1’5 puntos defendiendo el tablero 1.

La próxima cita será el VII Torneo Internacional Cartagineses y Romanos sub-22, que se disputará del 21 al 23 de septiembre, que repartirá 1.200 € en premios

No hay comentarios