LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA EL CONTRATO PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS EN LA EMISORA MUNICIPAL
La JGL tambiƩn ha aprobado el
recurso de reposición para la elaboración del proyecto, dirección de obra y
coordinación de seguridad y salud de las reformas en Av. de Levante y Av. Reyes
Católicos
El
lunes se celebró una nueva Junta de Gobierno Local, donde se acordaron diversos
asuntos de interés para próximas fechas.
Ha
destacado el inicio del expediente para el mantenimiento de equipos en la
emisora municipal Radio Jumilla y la reposición del contrato administrativo
para la elaboración del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad
y salud de la reforma en Av. de Levante y Av. Reyes Católicos.
En
otro orden de cosas, se aprobó también la autorización para la cesión del
contrato de obras de mejora del firme y servicios de agua potable y
alcantarillado en calles Cartagena y Juan XXIII, incluidas dentro del Plan de
Obras y Servicios 22-23 de la CARM. Asà como el reintegro de la subvención de
la obra de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de zona de trÔnsito
del Polideportivo La Hoya incluida tambiƩn en el POS 20-21.
A
continuación, también se aprobaron las reclamaciones de pago del contrato
administrativo de obras para la remodelación y acondicionamiento de Av. Nuestra
Señora de la Asunción, 2º fase. Del mismo modo, se aprobaron tres expedientes
de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público y
dos licencias urbanĆsticas.
Finalmente,
dentro de los asuntos urgentes, se aprobaron las prórrogas de los contratos de
los seguros de vehĆculos y de daƱos materiales del Ayuntamiento de Jumilla
hasta el 1 de abril de 2025 y se aceptó una solicitud de uso de las
instalaciones del Teatro Vico.
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