publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA EL CONTRATO PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS EN LA EMISORA MUNICIPAL


 

La JGL también ha aprobado el recurso de reposición para la elaboración del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las reformas en Av. de Levante y Av. Reyes Católicos


El lunes se celebró una nueva Junta de Gobierno Local, donde se acordaron diversos asuntos de interés para próximas fechas.

Ha destacado el inicio del expediente para el mantenimiento de equipos en la emisora municipal Radio Jumilla y la reposición del contrato administrativo para la elaboración del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la reforma en Av. de Levante y Av. Reyes Católicos.

En otro orden de cosas, se aprobó también la autorización para la cesión del contrato de obras de mejora del firme y servicios de agua potable y alcantarillado en calles Cartagena y Juan XXIII, incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios 22-23 de la CARM. Así como el reintegro de la subvención de la obra de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de zona de trÔnsito del Polideportivo La Hoya incluida también en el POS 20-21.

A continuación, también se aprobaron las reclamaciones de pago del contrato administrativo de obras para la remodelación y acondicionamiento de Av. Nuestra Señora de la Asunción, 2º fase. Del mismo modo, se aprobaron tres expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público y dos licencias urbanísticas.

Finalmente, dentro de los asuntos urgentes, se aprobaron las prórrogas de los contratos de los seguros de vehículos y de daños materiales del Ayuntamiento de Jumilla hasta el 1 de abril de 2025 y se aceptó una solicitud de uso de las instalaciones del Teatro Vico.

No hay comentarios