publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

INTEGRANTES DEL CLUB TAEKWONDO JUMILLA, REALIZARON UNA GRAN COMPETICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TAEKWONDO POR CLUBES 2019.




Miércoles 11/12/2019  Redacción Cope Jumilla

La ciudad de Alicante acogió el pasado fin de semana el campeonato de España de Taekwondo, nacional por Clubes. Hasta allí se desplazaron cincos competidores jumillanos del GYM3, integrantes del Club Taekwondo Jumilla, realizando una gran competición, trayendo para casa una medalla de bronce.

Roque Gil Abellán  en precadetes consiguió la ansiada medalla de bronce en un campeonato de España, cayendo en semifinales contra un rival que prácticamente le doblaba en altura.

Los demás competidores hicieron una gran actuación, destacando sobre todo Pedro José Fernández Navarro  con un magnifico combate, que junto Rayan Satour Soguin , compitieron en precadete. Frasky Fernández Martínez  lo hizo en la categoría de cadetes, y Daniel Conesa García  en categoría Junior. Todos ellos se quedaron en octavos de final un gran logro en este tipo de campeonatos.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Pedro Olivares Muñoz y Juan Tomás Bernal. Además como es habitual estuvieron arropados por otros miembros del Club y familiares que se desplazaran hasta Alicante para animar al equipo.

No hay comentarios