publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

JUMILLA CIERRA EL DOMINGO LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD CON VARIAS ACTIVIDADES ENTRE ELLAS UNA FERIA QUE SE INSTALARA EN EL PASEO POETA LORENZO GUARDIOLA



Viernes 20/09/2019 RedacciĆ³n Cope Jumilla

Como cierre de la Semana Europea de la Movilidad, el domingo se realizarĆ” una  marcha cicloturista que se llevarĆ” a cabo por el carril bici de avenida de la Libertad.  A las 11.00 bicicleta, patines o similar acudirĆ”n a la zona de aparcamiento de la Piscina Cubierta, donde los participantes recibirĆ”n una camiseta conmemorativa y un nĆŗmero con el que entrarĆ”n en el sorteo de una bicicleta de mountain bike.

AdemĆ”s ese mismo dĆ­a, en el Paseo Lorenzo Guardiola, de 10 a 14 horas se celebrarĆ” una Feria de Movilidad Sostenible en la que se llevarĆ” a cabo exposiciĆ³n de vehĆ­culos elĆ©ctricos y bicicletas con la colaboraciĆ³n de comercios de Jumilla, exposiciĆ³n de coches de PolicĆ­a, Bomberos, Guardia Civil y ProtecciĆ³n Civil y talleres de informaciĆ³n sobre reparaciones de motocicletas o bicicletas. Se instalarĆ”n, ademĆ”s, dos circuitos de educaciĆ³n vial para que los niƱos demuestren sus habilidades en bici, vehĆ­culos de movilidad reducida. HabrĆ” tambiĆ©n, castillos hinchables de uso gratuito para los mĆ”s pequeƱos. 

No hay comentarios