publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP DENUNCIA QUE UN AÑO MÁS, EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA NO ABRE LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.



Jueves 19/09/2019 Redacción Cope Jumilla

La piscina climatizada de Jumilla se mantendrá cerrada durante el mes de septiembre debido a la falta diligencia del equipo de gobierno socialista que a día de hoy todavía no ha anunciado cuándo será la apertura de esta instalación deportiva”, así de contundente se manifestaba Aitor Jiménez, concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jumilla tras comprobar que las instalaciones de la piscina climatizada de Jumilla permanecen cerradas al público a pesar de haber anunciado la Concejalía de Deportes la apertura de inscripciones para los cursos de natación.

Desde el Partido Popular denuncian un año más la dejadez con el deporte que viene practicando desde hace cuatro años el equipo de gobierno socialista, con suspensiones, desapariciones de clubes y falta de ayudas, a lo que hay que sumar el cierre de la piscina climatizada, una instalación municipal básica para la práctica deportiva, terapéutica y de ocio de muchos jumillanos”, ha concluido Jiménez. Lo escuchamos...

No hay comentarios