publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARCOS GARCÍA VENCE EN LA 27 MTB SAN ANTÓN




Martes 15/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El domingo a las 09,30 de la mañana   se dio el pistoletazo de salida para los 413 bikers, que participaron en la MTB San Antón. 

El grueso del pelotón tomó dirección hacia Santa Ana que era la primera de las zonas de esta carrera y que en esta edición aumentaba su kilometraje para a la vuelta afrontar la subida al Castillo por el subidor.

En esta 27 edición la subida era cronometrada. El primero de los ciclistas en llegar al subidor fue Marcos García, ciclista profesional del Kinan Cycling Team y compañero de Salvador Guardiola. A pocos segundos de él tenían a un grupo de 3 bikers encabezado por el navarro Patxi Cía Azpeteguia e Ismael Hernández.

Como bikers locales destacados estuvieron Salvador Guardiola del Kinan Cycling Team y Ángel Lencina de la Peña Ciclista Jumilla.

Marcos García coronó líder en el Castillo y aguantó esta distancia hasta la línea de meta con un tiempo de 1 hora 47 minutos y 53 segundos. En segunda y tercera posición, entraron juntos en línea de meta, Patxi Cía e Ismael Hernández.

El primero de los bikers locales fue Salvador Guardiola con 1 hora y 53 minutos. En segunda posición llegó Ángel Lencina con un tiempo de 2 horas y 3 minutos y a unos dos minutos de Lencina entró Tino Díaz del Club Jumilla BTT.

En cuanto a la crono-escalada del subidor el más rápido fue el junior Antonio Jesús Yeste con 3 minutos y 29 segundos seguido de Patxi Cía e Ismael Hernández. Aquí Salvador Guardiola fue quinto con 3 minutos y 40 segundos.

La vencedora femenina fue Arantxa Salvado con 2 horas y 22 minutos. Le acompañaron en el podio Amparo Chapa y Lucía Aguilar Cabañero.

No hay comentarios