publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUMILLA VOLVERÁ A SER PUNTO DE SALIDA DEL PROGRAMA MURCIA BAJO CERO



Lunes 14/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, y el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, han presentado hoy en Jumilla el Programa Murcia Bajo Cero, destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años.

Se trata de un programa que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y a través del mismo se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard.


Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. La oferta incluye estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de cinco días en Pirineos. 

Los viajes de un día tienen un coste 61 euros, los de dos días 124 euros, los de tres 169 euros, todos a Sierra Nevada, mientras que el de cinco días a los Pirineos cuesta 279 euros.

Las salidas desde Jumilla a Sierra Nevada se han programado para el sábado 19 de enero y el sábado 2 de marzo, en ambos casos desde la Piscina Municipal Cubierta a las 2.30 horas. Las reservas se realizan en la página web www.mundojoven.org y se puede obtener más información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, en plaza del Rey Don Pedro.

No hay comentarios