publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL DIRECTOR DE LA BANDA DE LA AJAM ESTA PARTICIPANDO EN LOS ENCUENTROS SOBRE DIRECCIÓN ORQUESTAL EN BILBAO



Viernes 11/01/2019 Redacción Cope Jumilla

El director de la Banda de Música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, Ángel Hernández Azorín,  ha sido seleccionado para participar en los “Encuentros sobre Dirección Orquestal” que organiza “BilbaoMusika” en su tercera edición, y que se celebran hasta el 11 de enero en la ciudad vasca.

De los cincuenta y dos candidatos presentados, finalmente diez han sido seleccionados y asisten desde el pasado martes de forma activa a este curso-concurso de dirección, impartido por el profesor titular del mismo, José Rafael Pascual Vilaplana, y el profesor invitado y compositor de origen suizo Franco Cesarini, uno de los grandes referentes a nivel internacional en la composición para Banda.

Este encuentro formativo consta de clases teóricas, prácticas y conferencias, brindándose además, a los diez alumnos activos, la oportunidad de trabajar con la Banda Municipal de Bilbao, sin duda una de las mejores Bandas Municipales Profesionales que existen en España. A la plantilla de esta banda pertenece el músico Jumillano David Abellán, organizador de ‘Jumilla Low Brass’.

No hay comentarios