publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

TIEN21 SALINAS


Cuando buscas un electrodomƩstico, quieres calidad, eficacia y durabilidad a buen precio. Lo tenemos. En Tien21 Salinas.


Somos profesionales con dilatada experiencia en el sector, ven visĆ­tanos, tenemos aquello que necesitas.



Te ofrecemos todo en uno: calidad, durabilidad, diseƱo, marcas exclusivas y el mejor precio. Todo esto en cada uno de nuestros productos de gran electrodomƩstico. Todos ellos estƔn pensados al detalle para hacerte las tareas del hogar en la cocina mucho mƔs rƔpidas y sencillas. Busca entre esta amplia variedad de cocinas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigorƭficos, congeladores, hornos, campanas extractoras, placas y encuentra el que mƔs se ajuste a ti.


Disfruta de la mejor calidad de imagen en todos nuestros productos. Empezando por la imagen de las fotografĆ­as y la grabaciĆ³n de vĆ­deo con nuestras cĆ”maras digitales, videocĆ”maras y cĆ”maras deportivas. La mejor imagen en televisores con colores mĆ”s nĆ­tidos y brillantes. Escoge entre los televisores de mayor o menor tamaƱo, todos ellos con la mĆ”xima resoluciĆ³n. AdemĆ”s, podrĆ”s encontrar los mejores reproductores de vĆ­deo para tu televisor con una gran capacidad de almacenamiento. Consulta entre nuestra amplia variedad de accesorios de tv para todo tipo de gustos y diferentes precios para todos los bolsillos.




Si buscas lo Ćŗltimo en telefonĆ­a y electrĆ³nica al mejor precio, este es tu sitio. Ponemos a tu disposiciĆ³n telĆ©fonos fijos tanto para la oficina como para el hogar, smartphones que triunfan en el mercado y smartwatches con diseƱos exclusivos. 

AdemĆ”s, si eres un amante de la tecnologĆ­a y la electrĆ³nica y te gusta tenerla presente en distintos momentos de tu dĆ­a a dĆ­a, podrĆ”s encontrar productos de lo mĆ”s novedosos para una diversiĆ³n asegurada: drones, patines elĆ©ctricos, consolas, walkie talkie, estaciones meteorolĆ³gicas y muchos mĆ”s.







OFERTAS BLACKFRIDAY

FinanciaciĆ³n en 20 meses. T.A.E. 0%. Intereses subvencionados por TIEN 21. Importe mĆ­nimo a financiar 200 € y mĆ”ximo de 1.500 euros. Oferta vĆ”lida desde el 20 de noviembre al 30 de noviembre de 2018. PVP retirada en tienda. FinanciaciĆ³n ofrecida, sujeta a estudio y aprobaciĆ³n por parte de Santander Consumer Finance, S.A. a travĆ©s de su tarjeta Tien 21 MasterCard Oro. Ofertas vĆ”lidas para las tiendas Tien21 de Murcia, Cox, Vera y Nerpio.






CANOVAS DEL CASTILLO, 41
30520 JUMILLA





No hay comentarios