publicidad cabecera


 

ƚLTIMAS NOTICIAS

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y EL CONSERVATORIO HAN PREPARADO DIFERENTES ACTIVIDADES PARA CELEBRAR SANTA CECILIA




Jueves 15/11/2018 RedacciĆ³n Cope Jumilla

La Escuela Municipal de MĆŗsica y el Conservatorio Profesional de MĆŗsica “JuliĆ”n Santos” han preparado diferentes actividades para celebrar Santa Cecilia, patrona de la mĆŗsica. 

La primera de ellas es el Concurso de dibujo musical “Santa Cecilia 2018”, con el tema “Mi instrumento y yo” donde van ha participar los alumnos de 1Āŗ a 4Āŗ curso de Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de MĆŗsica, estableciĆ©ndose dos categorĆ­as: A. Alumnos de 1Āŗ a 4Āŗ curso de Lenguaje hasta 14 aƱos. B. Alumnos de 1Āŗ a 4Āŗ curso de Lenguaje a partir de 15 aƱos..

El jurado estarĆ” formado por un representante del AMPA, un representante del profesorado y un representante de los alumnos del conservatorio La entrega de premios se realizarĆ” el dĆ­a 22 de Noviembre en el concierto de clausura de la I Semana Cultural de Santa Cecilia, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de MĆŗsica “JuliĆ”n Santos” de Jumilla, a las 19:00 horas.

En cuanto a los premios, para la categorĆ­a A se otorgarĆ” un premio por cada curso de solfeo y para la categorĆ­a B se otorgarĆ” un Ćŗnico premio que englobe a todos los cursos.
TambiĆ©n, entre el lunes 19 y el sĆ”bado 24, habrĆ” todas las tardes, a partir de las 16 horas, diferentes actividades abiertas al pĆŗblico y gratuitas. Se trata de ensayos, exposiciones, audiciones, ponencias, cine musical, talleres de mantenimiento de instrumentos y conciertos.

No hay comentarios