publicidad cabecera


 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGULADOR SE ELEGIRÁ POR CONSENSO




Jueves 15/11/2018 Redacción Cope Jumilla
El Consejo Regulador de la DOP Jumilla continúa inmerso en el proceso electoral para la renovación de los órganos de dirección de esta institución, especialmente la figura del presidente. 
Al final, ha concurrido una sola candidatura en la que están representados los sectores vinícolas y vitícolas -cooperativas y organizaciones agrarias, además de las bodegas, por lo que es más que probable que la elección del nuevo presidente del Consejo sea de manera negociada y consensuada previamente entre todos los vocales.
La candidatura está compuesta, en la parte del sector vitícola, por José Luis Martínez, Joaquín Hernández, Andrés Constan, Graciano del Valle y Pedro Gómez. En el censo B, que recoge a las organizaciones agrarias, aparecen, Anselo Martínez, José Joaquín Vizcaíno y José María Delicado. En el C, que recoge a los representantes del sector vinícola, figuran Miguel Gil, Hermógenes Fernández, Antonio José Bleda, Francisco Selva, Silvano García, Francisco Javier Martínez, Eloy Sánchez y Juan Palencia.

No hay comentarios